No al TTIP

martes, 21 de abril de 2015

Isidro Lara Lozano encabezará la lista de IU en Miguel Esteban

Izquierda Unida de Miguel Esteban estará en las inminentes elecciones municipales del 24 mayo a la altura de lo que pide la ciudadanía, que es renovación. El pueblo está cansado de ver las mismas caras, y en este caso Izquierda Unida ha apostado por un miguelete de pura cepa.
La elección de Isidro Lara Lozano no ha sido tomada a la ligera: en Izquierda Unida nos sentimos representantes de los trabajadores y las trabajadoras. Isidro no es un banquero de cuello blanco, ni un señorito de alcurnia: es un luchador que se gana la vida día a día, como tantos y tantas en Miguel Esteban, que ha sufrido la crisis en sus propias carnes y que sabe también lo necesaria que es la solidaridad entre las personas que no tienen otra riqueza que su esfuerzo y la ilusión de que sus hijos y sus hijas disfruten de un mundo mejor y más justo.
Además, no estará solo: Pedro Patiño, quien durante tantos años ha sido uno de los concejales más queridos y respetados de Miguel Esteban, es uno de los pesos pesados de la candidatura municipal, y le estará asesorando y aportando su experiencia una vez que entre en el Ayuntamiento.
Le acompañarán también Pedro Corazón Casas, Mª Consuelo Rodrigo, María Lara, Raimundo Flores, Santiaga Lara, Gabriel Villalba, Toñi Torres, Jesús Vicente Patiño y Francisco Ochoa.
Entre las nuevas incorporaciones a la lista de IU están Eric Velasco, Use Lara, Manuel Arana y Agus Ochoa.
Como siempre, veteranía y juventud en una misma lista, raíces y futuro, progreso y solidez ideológica. Una apuesta firme para representar a los trabajadores y las trabajadoras de Miguel Esteban en nuestro Ayuntamiento.

1 comentario:

IU Quintanar dijo...

Enhorabuena desde Quintanar de la Orden de parte de toda su asamblea local, juntos podemos!